header-home
Ventajas de reservar en la web Oficial
Mejor precio garantizado
Pago directo, sin intermediarios
Reserva segura, confirmación inmediata

Apartamentos Los Veleros

Todos los apartamentos de Los Veleros tienen un balcón, un cómodo salón con sofá cama y una TV vía satélite que funciona con monedas. La cocina incluye una nevera y una placa vitrocerámica. El complejo de apartamentos cuenta con una bonita terraza para tomar el sol y un jardín. También hay una mesa de billar y una zona infantil de juegos.

Apartamentos Los Veleros cuentan con una piscina al aire libre. Se encuentran a 500 metros de la playa, en la localidad de Puerto Rico, en Gran Canaria. El complejo de apartamentos está situado en una colina justo por encima del centro de la animada ciudad. Ofrece unas vistas maravillosas a la bahía.


Ubicados en Puerto Rico

Apartamentos Los Veleros están situados sobre una de las colinas de Puerto Rico, con una cuidada jardinería y unas vistas magníficas hacia el puerto deportivo y la playa de Puerto Rico, es un complejo de apartamentos ideal para el disfrute de vacaciones familiares, y una opción idónea para una clientela independiente que busca unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Los veleros apartamentos

Avenida Guayadeque, 16 35130 Mogán Las Palmas España

Tel: +34 928 561 258

Promociones

Ofertas exclusivas al reservar por la web

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.


Servicios generales

  • Recepción
  • Piscinas
  • Parque infantil
  • Los Veleros dispone de una piscina climatizada en invierno con sección separada para niños y con servicio de hamacas gratuito.
  • Máquinas lavadoras y secadoras de monedas y planchas a disposición de los clientes que lo soliciten.
  • Lavandería
  • Permanece abierta 8 horas al día en horario de mañana y ofrece a los clientes en su propio idioma todos los servicios que les son propios como: cambio de divisa, alquiler de coches, servicio de taxis, información local, etc.
  • Un pequeño parque infantil seguro y acogedor ofrece diversión para nuestros pequeños clientes. Maquinas lavadoras y secadoras de monedas y planchas a disposición de los clientes que lo soliciten.