cabeceramonteparaiso
Ventajas de reservar en la web Oficial
Mejor precio garantizado
Pago directo, sin intermediarios
Reserva segura, confirmación inmediata

Apartamentos Monteparaíso

Apartamentos Monteparaíso están situados en la cima de Puerto Rico (Mogán. Cuentan con dos piscinas, una de ellas para niños, y parque infantil. Los servicios de Recepción, Restaurante y Animación están situados en nuestro Hotel Riosol, contigüo a los apartamentos Monteparaíso.


Ubicados en Puerto Rico (Mogán)

Nuestros apartamentos están situados en la cima de Puerto Rico (Mogán), gracias a su ubicación ofrecen unas maravillosas vistas sobre el Océano y la Bahía de Puerto Rico.

Apartamentos Monteparaiso

Calle Isla de Lobos, 2 35130 Mogán Las Palmas España

Tel: +34 928 561 258

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.


Promociones

Ofertas exclusivas al reservar por la web

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.


Servicios generales

  • Recepción
  • Piscinas
  • Limpieza
  • Supermercado
  • Desde el Apartotel Riosol (a solo unos metros de Monteparaíso) le ofrecemos servicio permanente de recepción donde le atenderemos en su propio idioma y le ofreceremos toda la asistencia que pueda usted necesitar durante sus vacaciones, además de los servicios propios de la recepción: cambio de divisa, alquiler de coches, información turística, correos, etc
  • Los apartamentos se limpian 5 veces en semana , el cambio de toallas se hace 3 veces en semana y el de sábanas 2.
  • A pocos metros hay un supermercado abierto 12 horas diarias, donde podrá encontrar todo tipo de alimentos tanto locales como internacionales, ofreciéndole un servicio muy completo en alimentación y otros productos.
  • Monteparaíso dispone de una piscina para adultos y otro para niños junto a un parque infantil donde los niños pueden jugar en un entorno perfectamente seguro. El horario de las piscinas es de 8 de la mañana a 8 de la noche y dispone de hamacas y sombrillas gratuitas.